top of page

Esta acción podría estar ad portas de "otro" rally

Desde hace 5 meses no escribo en esta sección. Desde el precio comentado en el artículo del 24 de Septiembre, Cap subió desde los $8.350 ese día hasta $12.800 en la segunda quincena de Marzo y comienzos de Abril de este año. Desde fines de Marzo a su vez, el hierro ha caído casi 40%, en línea con la caída de Cap casi de vuelta a los mismos niveles del artículo señalado de Septiembre sobre esta acción, donde ha caído 36% en los últimos 3 meses y medio.


La caída del hierro y de los commodities comentada en mi artículo de ayer de la sección "Notas de mercado" tiene que ver con las expectativas de recesión que tiene el mercado y el agresivo tono de la FED y otros Bancos Centrales para combatir la inflación.


Es opinión de este analista que Cap es probable que esté en un turning point.





Gracias por leer.




Nota: Los comentarios, ideas o instrumentos señalados en este artículo así como cualquiera de los mencionados en www.fepic.cl NO deben ser vistos como recomendaciones de inversión o como una asesoría de inversiones y Ud. debería consultar con su Asesor de Inversiones antes de tomar cualquier decisión sobre cualquier comentario realizado en este artículo o en www.fepic.cl.

bottom of page