top of page

Update sobre el ETF para "volar" y nueva idea relacionada con el post del 24/10

Abajo pueden ver un gráfico de la relación EV / EBITDA de algunos de los players de la industria del ETF posteado el 24 de Octubre.






Como se puede apreciar, una muestra de los players del sector han bajado su valoración medida por el ratio señalado en 60% desde Febrero alcanzando un promedio de 8x vs los 22x a que llegaron a comienzos de año.


Sobre "MJ" (ETF de la idea posteada el 24 de Octubre en este servicio), hoy pienso que hay un ETF cuyo ticker es "MSOS" (ver el fact sheet aquí), y que tiene más exposición que "MJ" al sector de Cannabis en Estados Unidos (país que se vería beneficiado por el cambio de regulación que podría pasar en las próximas semanas / meses y que comenté en ese post).


El Viernes hubo una noticia donde una congresista republicana presentó un proyecto de ley en línea con el racional planteado el 24 de Octubre. MSOS y MJ han subido 12 y 6% respectivamente desde la tarde de ese día.


Mantengo mi idea y mi racional.




Nota: Esto no es una recomendación ni sugerencia de inversión, sino que sólo compartimos nuestras ideas de activos que nos parecen interesantes de mirar. Ud. debería consultar con su Asesor de Inversiones antes de tomar cualquier decisión de compra o venta de cualquier instrumento señalado en este artículo. El resultado de la compra de cualquiera de los instrumentos mencionados en estas notas, es 100% su responsabilidad ya sea utilidad o pérdida.























bottom of page