top of page

Este rally (de corto plazo), está cerca de quedarse sin gasolina

Como lo comenté el 9 de Marzo, existía la posibilidad de que se diera un rally de corto plazo desde esa fecha en el S&P500. Ese rally se está dando pero es opinión de este analista que estamos cerca del fin de éste (que empezó el 12 de Marzo donde la bolsa en US ha hecho 8% de retorno). El S&P500 tendría un techo entre los 4.200 y 4.400 puntos antes de comenzar a caer.


Una vez que este rally de corto plazo termine (en 1 a 3 semanas app), la tendencia alcista que viene desde Octubre del 2022 habría terminado y comenzaría el "second leg down" que comenté en el artículo de Marzo. Lo anterior arrastraría a todos los activos globales de renta variable (ACWI), hacia abajo en una caída que pasaría los mínimos del año pasado.



Evolución S&P500 en los últimos 13 meses



Gracias por leer.



Nota: Los comentarios, ideas o instrumentos señalados en este artículo así como cualquiera de los mencionados en www.fepic.cl NO deben ser vistos como recomendaciones de inversión o como una asesoría de inversiones y Ud. debería consultar con su Asesor de Inversiones antes de tomar cualquier decisión sobre cualquier comentario realizado en este artículo o en www.fepic.cl.



48 visualizaciones
bottom of page